14 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN 2014

San Valentín es ese día en que se supone que todos debemos declarar por todo lo alto nuestro amor hacía nuestra pareja. Evidentemente, consumiendo a tope.

Nunca me ha gustado mucho este día, primero porque para mí el día del amor es San Jordi, en el que con una rosa basta, segundo porque yo soy consumista porque quiero, no por imposición y tercero porque yo demuestro el amor día a día, no necesito que nadie me diga, ey! que hoy tienes que decirle te quiero a esa persona especial.

El amor no son corazones, cajas de bombones y demás regalos rojos y rosas. El amor es...


REMOLONEAR EN LA CAMA


COMPARTIR GUSTOS


RELAJARSE JUNTOS



Hace unos días, de camino a clase, una amiga, que comparte opinión conmigo sobre esta fecha, dijo que San Valentín no le gustaba. Rápidamente, una compañera, le contestó: Claro! Como tu estás sola!

No os imagináis la cara de mi amiga al oír eso... Se quedó tan sorprendida que en ese momento no pudo decir nada. Al rato me dijo, lo has oído? Por supuesto que lo había oído, y también me había quedado con la mandíbula desencajada. Mi amiga me dijo:

- Yo no estoy sola, estoy soltera, y tengo mucha gente que me quiere.

San Valentín nos recuerda lo mucho que queremos a nuestra pareja, y algún que otro ser humano también lo hace...

Pero el amor existe en miles de formas distintas, y comienza por demostrarnos a nosotras mismas lo que nos queremos.
Esa es la forma en la que me gusta ver este día, un momento para reconocernos a nosotras mismas que nos queremos, para compartir con los demás, pero sin cosas materiales, solo cosas efímeras como...


DEJÁNDONOS DESCANSAR CINCO MINUTOS MÁS
(o toda la mañana)



MIMÁNDONOS


CUIDÁNDONOS


COMPARTIENDO MOMENTOS



Yo este año tengo una persona menos y una más a la que decirles te quiero. Y debo decir, que con el cambio he ganado muchísimo!

PARA LAS CHICAS DE PELO ALBOROTADO Y CORAZONES SEDIENTOS

Imágenes de Pinterest

¿Cómo os demostráis a vosotras mismas lo que os que os queréis?
¿A quién más se lo decís y como lo hacéis?

Suena en mi Spotify: Rue's Farewell, de James Newton Howard, del álbum The hunger games

PD: Felicidades papi :)

3 comentarios:

  1. Nosotros de San Valentin pasamos un rato también,jeje;me gusta como has definido el amor,que bonito! Y es que el amor hay que cuidarlo todos los días o regarlo como dicen por ahí para que no muera; yo ahora tengo el corazón dividido entre mi hija y mi pareja,y suelo decirles a menudo cuanto les quiero que soy un poco empalagosa pero el día de los enamorados me parece una tontería bien grande.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. P E R F E C T O! Así lo celebré yo :D

    ResponderEliminar