26 de agosto de 2013

EVA GONZÁLEZ A LA ITALIANA

Hace unos pocos días compré la revista Elle del mes de Septiembre, y en el primer vistazo me encontré con una editorial que me enamoró.

Inspirándose en las Madonnas italianas, desde la revista han creado esta maravillosa sesión fotográfica, con Eva González como protagonista. Me diréis que no es lo mismo, y lo se, pero a mi me recuerda a la editorial que con tanto amor y cariño hice yo, inspirándome también en las mammas italianas.
Como parte de mi inspiración viene de ahí, tampoco puedo dejar de recordar las preciosas campañas de Dolce&Gabbana, también inspiradas en la maravillosa Italia, con ese toque clásico y religioso. Precisamente Eva lleva en algunas fotografías ropa de la marca, que por cierto, hizo una campaña parecida con Madonna, y en concreto hay una fotografía parecida, con unos spaghetti.

Sueño con que algún día, llegaré a tener la clase y el estilo, y estilismo, que muestran y llevan todas ellas.





Las fotografías las he obtenido del blog de club de fans de Eva González.

Desde luego, ella es guapa, pero a mí parecer, en esta sesión está todavía más bella.

Podéis leer como fue la experiencia para la presentadora, explicado de "su puño y letra" en su blog y además podréis ver el making of.



Eva no tiene nada que envidiarle a Madonna, pero ¿qué os parece? ¿Se dan un aire las fotografías?

19 de agosto de 2013

MI SEMANA EN IMÁGENES #7 #8 #9 Y #10



Hoy tengo muchas semanas por resumir, y a pesar de que estas últimas no las he inmortalizado demasiado, hay unas cuantas fotos por enseñaros.

















Echo de menos las puestas de sol en Ibiza.













Celebramos mi santo como nunca lo habíamos celebrado! Me llevo un bonito recuerdo de esa noche :)















 Las excursiones a calas y cuevas.















La fiesta!














Los lugares secretos…












Pero llegó el día de volver a casa, y a pesar de que sé que no podemos quejarnos, porque hemos disfrutado de unas vacaciones largas e increíbles, la pena me invadió. 







Lo bueno es que mi hermana no me ha dejado tiempo para aburrirme, no solo he pasado con ella todas las tardes que he podido, también hemos estado trabajando un montón en el Baby Shower de Alexandra. Yo los lie para hacer la fiesta, así que me tocó a mi currar como nadie!
Pero no os cuento mucho, que ya haré un post para contaros como fue! 

9 de agosto de 2013

INFUSIONES REFRESCANTES


Algunos días de mucho ajetreo, decidíamos quedarnos en casa por la noche, para descansar. Nos poníamos una película y la acompañábamos tomando una infusión o té fríos que alguna había preparado mientras se hacía la cena.

Es muy sencillo de hacer, y me encanta tomarme un vaso para acabar el día con un sabor dulce.

Tan fácil como calentar agua en un cazo.

Poner una bolsita de infusión o té en un vaso o taza. A esto le añadimos un gajito de limón, me encanta el sabor que le da, muy fresco, perfecto para las noches de verano.
Yo le añadía stevia en polvo para endulzar, aun que mis amigas se tomaban el té sin nada, pero a mí me parece muy amargo.

Ya solo falta llenar el vaso con el agua que hayamos hervido, lo dejamos tapado cinco minutos y lo metía en la nevera o el congelador, según el tiempo que tuviésemos para dejarlo enfriar.
Vamos, que es una infusión de toda la vida, pero refrigerada. Y que rica estaba!

Puede que sea la receta más tonta que os pongo alguna vez en el blog, pero de verdad, me encanta y quería compartirla. Mi infusión era de vainilla con canela, y junto con el limón creaban mí mezcla perfecta!

Además también podéis congelarlos y haceros polos, como los clásicos flags de hielo, y aun serán más fresquitos. Hay que combatir este calor como se pueda!


¿Tomáis tés o infusiones? ¿Soléis hacerlas en verano o solo las tomáis calientes?

8 de agosto de 2013

INSPIRACIÓN IBICENCA

Si hay una cosa que no dejas de ver en Ibiza, a aparte de mar, arena, rocas y vegetación, es ropa de estilo Ad lib. El estilo Ibicenco de toda la vida vamos. A mí me encanta, pero prefiero comprarme aquí las prendas de ese estilo, puesto que en la isla todo se encarece y la moda específica, más. He de decir que los hippies no ponen precios hippies a sus creaciones, más bien precios de ricos! Así que no volví con demasiados recuerdos materiales, en ese sentido, yo sí fui más hippie, y decidí volver con un montón de recuerdos sentimentales!

Como aún estoy un poco melancólica, en el post de hoy os dejaré un poco de inspiración de estilo Ibicenco.



















Cueros, algodones, fibras naturales en general, flecos, plumas, colores terracota, azul turquesa como los mares de la isla, blanco puro, madera, piedras preciosas, flores, ligereza, volatilidad, diy, handmade… Son todos los adjetivos que le pondría a este estilo tan natural.

¿Os gusta el estilo Ibicenco? ¿Soléis llevarlo en verano?

5 de agosto de 2013

AGOSTO EN LA PIEL

Antes de marcharme algunas personas que me conocen me dijeron, aquello te cambiará. Lo cierto es que yo ya sabía que la persona que se marchaba, no iba a ser la misma que volviese. Pero el retorno a la normalidad de mi ciudad, ha sido tan drástico que siento como si todo mi cuerpo hubiese sido sacudido. No quería volver de Ibiza, y daría tanto por volver… No es solo el hecho de que la isla es preciosa, también es por lo distinta que es la gente, lo rápido que hacíamos amigos, la libertad de tener coche propio, y sobre todo, vivir independizada por primera vez.

En otro u otros posts os contaré más concretamente como me fue por la isla blanca, pero hoy voy a por otra cosa. Muchos comenzáis este mes las vacaciones, ahora o en la segunda quincena. La palabra Agosto es casi un sinónimo de verano y vacaciones para muchos. Por eso hay que aprovechar el tiempo, y no dejar que se nos escape entre los dedos.


Cosas que hacer en verano
  1. Salir de tu pueblo o ciudad durante unos días.
  2. Viajar por carretera las horas que sean necesarias para llegar a lugares recónditos y preciosos.
  3. Y perderse buscándolos.
  4. Comer fuera de casa.
  5. Cenar fuera de casa.
  6. Perder la cuenta de las horas, desayunar a la hora de comer, comer a la hora de merendar, cenar a la hora de acostarse y acostarse al día siguiente.
  7. Hacer la siesta en la playa.
  8. Salir casi todas las noches, aunque solo sea a tomar algo.
  9. Y pasar las resacas en la piscina.
  10. Ver todas las películas que has querido y no has tenido tiempo de ver durante el resto del año.
  11. Bañarte en el mar o la piscina por la noche, y si es luna llena, mejor que mejor.
  12. Vivir un amor de verano, al que no verás más, porque no nos engañemos, esto no es Grease!
  13. Hacer todas las manualidades existentes en blogs y pinterest.
  14. Montar una fiesta, aunque sea solo para los amigos más íntimos, con buena música y buenos cócteles, si tenéis un amigo barman invitadlo!
  15. Hacer una lista de múscia en Spotify o donde más os guste que se llame algo summer, o algo verano. La mía es Ibiza summer, y es mi lista del verano 2013, y todas las canciones me recuerdan a nuestro apartamento y viajes en coche!
  16. Disfrutar cada instante como si fuese el último día de verano.
  17. No digáis que no a nada! Apuntaros a todo!
  18. Haced fotos preciosas.
  19. Grabad un video para el recuerdo.
  20. Y sobre todo, ver todas las puestas de sol que podáis, desde cuantos más distintos lugares mejor!

¿Añadiríais algo más? ¡Seguro que yo me dejo un montón de cosas!