31 de mayo de 2013

HELP ME! SANDALIAS FLÚOR #2

El viernes pasado colgué un post en el que os hablaba de unas maravillosas sandalias flúor que no conseguí por tardona.

Primero de todo, quiero daros las gracias a todas las que comentasteis, por la ayuda que intentasteis brindarme. De verdad, no me esperaba que intentaseis ayudarme de la forma que lo hicisteis. Me dejasteis comentarios que me llenaron de ilusión, dándome consejos, nombrado webs dónde buscar e incluso buscando vosotras mismas para ver si encontrabais algo. Sois todas un cielo!

Pues como me habéis preguntado cómo iba la búsqueda y que os informase de cómo iba la cosa, he decidido hacer un post para contaros como ha ido la búsqueda esta semana.

No he encontrado ningún tipo de sandalias de tacón en ninguna de las tiendas usuales low cost (Inditex, h&m…), tampoco en zapaterías… Pero desde el blog ZaraAdicta, me dejaron un comentario dejándome un enlace en el que encontré unas muy, muy, muy parecidas! Pero la web es Aliexpress, y a pesar de que Carmen de Milowcost hizo un video hablando de la web y diciéndonos que ella compra y por lo tanto, entiendo que es de confianza, pues no me acabo de fiar! No me suele hacer mucha gracia comprar online, pero a los chinos… uff lo siento pero, todavía menos!



Y como estoy muy pesadita he seguido buscando y buscando y he descubierto que estas sandalias de Aliexpress son una imitación de unas que sacó Zara el año pasado. Son igualisísimas! Pero me ha parecido que la calidad de la piel, o tela o como queráis llamar el tejido de lo que están hechas, no es el mismo, y en el caso chino, de peor calidad.

Pero como he buscado tanto, he encontrado dos sandalias más, que aunque no son lo mismo, podrían conseguir quitarme el gusanillo!


¿Qué os parecen? Lo cierto es que a mí me gustan más las sandalias plateadas II, pero son 10 euros más caras…. T.T


¿Os fiaríais de las sandalias de Aliexpress?

29 de mayo de 2013

#abcday


Hace ya algunas semanas, el blog Milowcost, que me encanta, propuso una iniciativa que me encantó. Tanto me encantó, que me encanté y no me apunté hasta casi último momento. Esta semana no puedo estar demasiado pendiente del blog, porque estoy de exámenes finales, pero esto tenía muchas ganas de hacerlo. A demás es una iniciativa que une a un montón de bloggers! Por lo que, como hay una lista de todas las participantes, podemos conocer lugares nuevos en la red.

El tema era a elegir, yo he escogido hacerlo sobre mí, podría haber decidido hacerlo del blog, pero como ya es parte de mí, pues aparecen palabras que tienen que ver con las dos. Espero que os guste, porque me pasé un ratito largo pensándolo y editándolo.
Muchas gracias a Milowcost por la iniciativa, que nos ha movido a tantas. 




25 de mayo de 2013

CUIDADOS PARA MANOS Y PIES


Una semana más os traigo algunas ideas que nos servirán para cuidarnos. Hoy os enseñaré los tips que sigo para cuidar mis manos y pies, que llega el buen tiempo y tienen que estar genial! Son unos cuidados básicos que uso tanto para manso como para pies.

Primero hay que limpiar las uñas, con quitaesmaltes. Después me las lavo con agua y jabón, para limpiar las manos y quitarme esa sensación tan extraña del quitaesmalte, que no me gusta nada.

Después las cortamos y o las limamos, para darles forma.

De vez en cuando, no todas las semanas, me gusta pasarme una lima de seis pasos por la superficie de la uña. Esto las deja más finas y brillantes.

Y aquí llega el momento relax, untamos nuestras manos y pies en crema hidratante y los metemos en una bolsa de plástico. Y a descansar un ratito, que así no podemos hacer nada! Ni coger cosas ni caminar. Esto va genial, porqué el plástico evita que la crema se evapore o se acabe quedando en todo aquello que toquemos. Toda la cremita se queda sobre nuestra piel, y así la acabaremos absorbiendo toda.

Una vez descansadas, nos damos un masajito para acabar de esparcir la crema y que no quedarnos grasas. Debemos procurar que las uñas no queden grasas por la crema, porque esto haría saltar el esmalte.

Siempre hay que usar una base. Es muy importante, porque así el esmalte no toca directamente la uña y así no la daña tanto. Las hay normales, blanqueadoras, vitaminadas… A escoger según como sean vuestras necesidades.

Y ya podemos pintarnos las uñas de colores lisos o con dibujos tan bonitos como estos.

24 de mayo de 2013

HELP ME! SANDALIAS FLÚOR


Estos días he estado a tope de faena, y no me quejo! No… porque lo que está por venir… ¡Es mucho peor! Estoy en la recta final del curso, a día de hoy, acabada la semana laboral, me quedan solo dos semanas de curso. ¿Lo sabéis verdad? Hablar de las últimas semanas es como hablar de agobio, agonía, prisas, estrés y a veces hasta llantos… Mejor no pensarlo.

Echaba de menos mi blog, y mucho más viendo la acogida que tuvo el post anterior, batiendo récord de comentarios! Juro solemnemente, que devolveré todos los comentarios a pesar del estrés al que me veo sometida estos días.

Como no quería que se me acabasen juntando dos posts de belleza seguidos, puesto que ya tiene día asignado, los sábados (mañana), me pongo manos a la obra. Y lo hago con una nueva sección, que localizaremos los viernes, esto ya va tomando forma amigas!

Help me, va a ser mi rinconcito de dudas existenciales, en el que yo os contaré problemillas con los que me encuentro, con la esperanza de que tengáis a bien ayudarme. El tema puede variar de una semana a otra, hoy os pregunto por unos zapatos, pero quizás mañana os pida consejo sobre alguna crema, u os preguntes que tal es X tienda online…



Pues como decía, hoy quiero exponeros un problemilla. A pesar de que tengo un yo interior terriblemente consumista, la falta de money, money, hace que no pueda desatarse. Así que, cuando veo algo en una tienda, física u online, que me gusta, me lo pienso mucho antes de comprar. Es entonces cuando me pasan cosas como la que os voy a contar. Vi unas sandalias, monísimas, preciosas, perfectas, CELESTIALES!

Me enamoré, cosa que no es difícil que me pase. Pero la tontería ya me duraba muchos días, y eso solo puede significar una cosa, que es amor de verdad. Así que para el día de la madre en Stradivarius (su tienda de procedencia) hicieron unos días de descuento por acercarse el día de la madre. ¿Sabéis quien se quedó sin sandalias por llegar tarde? Y desde entonces… vivo en un Ai!, abriendo diariamente la web para ver si han vuelto a ponerlas a la venta, pero nada…
-       Señores de Stradivarius, necesito esas sandalias, por favor! Volved a ponerlas al mercado! Las pago con mi alma si es necesario.

      -      Karma, Dios, Buda, Naturaleza savia, señores trabajadores de la fábrica de Stradivarius, señores de Inditex, príncipe azul… yo soy tu cenicienta! Calzo un 40, para que no os confundas de princesa :D

(A ver si me oye alguien….)

Total, que como ya ha pasado un tiempecito y empiezo a perder las pocas esperanzas que me quedan, quiero lanzar la pregunta.

Pongámonos serias, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unas sandalias totalmente amarillo flúor a buen precio? I need your help!

¿Os ha pasado alguna vez, que habéis perdido la oportunidad por indecisas?

20 de mayo de 2013

PEELING ME


Ahora que se acerca el momento de tomar el sol, quiero contaros un truquito. Nuestra piel está constantemente descamándose. Pero lo que hace ella sola, no es suficiente. Así que debemos ayudarla a cambiar y renovarse. Las células muertas en nuestra piel, hacen que parezca más reseca, quebradiza, y además oculta las células vivas.

Imaginaos que vais a tomar el sol con la piel así. Pues sería como si llevaseis mini sombrillitas que tapasen la piel viva, que es la que se pone morena. Y os pasarían dos cosas, os costaría más poneros morenitas, y os podrías quedar a manchas! Así que debemos eliminar nosotros mismos esas células muertas.

Lo ideal pues, es hacerse un peeling por semana. Quizás no tengáis tiempo suficiente, mínimo debería ser uno al mes.

Aunque el resto del año decidáis hacerlos una vez al mes, recomiendo que al menos, el mes antes al que sepáis que vais a empezar a tomar el sol, os hagáis un peeling por semana (cuatro en total). Así estaremos renovando nuestra piel, y dejándola lista y nueva, perfecta para recibir el sol (con protección claro!).

Yo no me suelo comprar productos para hacérmelos, ni voy a ningún lugar a hacerme un tratamiento. Me los hago en casa de las siguientes formas.

Para un peeling facial, debemos mezclar aceite con azúcar.

Para un peeling corporal, aceite de oliva con sal.

La sal es más abrasiva así que mejor para el cuerpo, como el rostro es más delicado, mejor algo dulce.



Los aceites que podemos usar para el rostro son muchos.

Aceite de argán, del que ya os hablé en un post anterior.

Aceite de rosa mosqueta. Favorece la renovación celular, así que es perfecto para este caso. Además ayuda a la prevención de arrugas, atenúa las manchas de la piel, ayuda a curar las cicatrices y las reduce, igual que las estrías. Como todos los aceites es hidratante y aporta suavidad a la piel. Vamos que es un completo.

Aceite de almendras dulces. Este además de hidratar y suavizar, también es desinflamante y contiene vitaminas, como la que nos aporta el sol.

El aceite de aguacate es super hidratante.

Y el aceite de coco previene la pérdida de sustancias protectoras de la piel, y esto también nos viene genial.

Para mí los mejores en este caso son el aceite de rosa mosqueta, o un mix de aceite de almendras dulces y coco. Porque son los que aparte de hidratación aportan más protección.
El aceite de oliva nos irá genial para el cuerpo, porque nos hidratará en cantidad, y además, es más económico que el resto, y para el cuerpo vamos a gastar bastante más producto.

Espero que os haya gustado el truquito de belleza. Tengo la intención de ir colgando un post de este estilo una vez por semana. Ya me diréis que os parece, y si lo probáis informadme! 

17 de mayo de 2013

SERIES: THE CLIENT LIST


Hace unas semanas me animé a empezar a ver una serie que llevaba tiempo viendo anunciada. The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewitt. A mí ya me encantaba en Entre fantasmas, sus looks siempre eran impecables. Pero esa serie la dejamos para otro día.

Riley Parks es la protagonista, ama de casa y madre de dos hijos. La serie se inicia con el abandono de su marido y la búsqueda de trabajo de esta. Ella consigue trabajo en un spa, lo que deberá de hacer para conseguir pagar sus deudas, dejo que lo veáis vosotras.

El estilo de la protagonista es impecable, extremado, sensual y sexy. Me encanta esta actriz, porque tiene unas curvas increíbles y no las esconde, las luce! Pechos grandes y caderas anchas, una cinturita estrecha y ¡bam! Cuerpo de escándalo.

Siempre lleva escotes de escándalo, prendas ajustadas, camisetas cortas, jeans estrechos de cadera, vestidos arrapados… así se luce, que es lo que hay que hacer!




Todas las imágenes son de la web melty.es

Suele llevar un maquillaje muy natural. Sombra de ojos en rosa o melocotón, eye liner negro, máscara de pestañas, labios nude y algo de colorete y rubor. Un maquillaje perfecto para el día a día.


Aquí os dejo un mini tutorial de un maquillaje de ojos muy parecido.


¿Lucimos curvas? :)

14 de mayo de 2013

ADDICTION RUNNING


A pesar de las lluvias de hoy, se acerca el veranito. Ya no vale decir, me pongo en una semana. Que va, hay que ponerse ¡ya! La mítica operación biquini nos invade, televisión, redes sociales, revistas…

Hoy mi objetivo no es haceros un outfit para correr, y ni mucho menos hacer ningún plan de ejercicios o dietas. Hoy quiero que nos motivemos entre todas a salir a correr, a empezar a hacer ejercicio, con la excusa de la operación verano, y no parar.

Hace unos meses, comencé a correr con mi hermana. Salir de casa pensando que no podrás alcanzar los tres kilómetros y llegar a correr cinco. Llegar, estirar, darte una ducha. Todo esto provoca una satisfacción increíble. Al principio cuesta bastante, salir da mucha pereza (siempre es mejor hacerlo acompañada), y los primeros tres kilómetros, al menos a mí, se me hacen agotadores! Pero una vez los supero, parece que puedes con todo!

Correr es gratis. ¿Qué más queremos? Me encanta este ejercicio, porque no estamos como para pagar gimnasios. Solo hay que pagar el modelito que llevemos, que puede ser cualquier cosa.

Gymwear collection Oysho


Pero es que estrenar ropita, al menos a las que nos gusta la ropa/moda, es muy motivador. Comprarnos unas mayas, un top bonito y colorido, o con un mensaje motivador, un cortavientos, etc. da un extra de energía. Yo empecé con unos leggins cutringuis y una sudadera de mi viaje a roma. Es evidente que antes hay que probar unos días con lo que una tenga por casa. El día que me compré mis primeras mayas, iba super contenta!

Lo más importante de todo son las bambas. Actualmente hay gran cantidad de modelos, más o menos ligeras, para correr por montaña, carretera, como si fueses descalzo… Uf! Preguntad en tienda, que yo me pierdo con tanta historia!

Antes y después de cada carrera, hay que estirar un poquito, está claro.


Vamos a rizar el rizo. ¿Qué tal unos ejercicios de pesas, abdominales, etc.? Así no solo ejercitaremos el cuerpo (todo) corriendo. También estaremos ejercitando zonas localizadas. Recordad esto cuando os hable de los tops que vienen esta temporada! Hihihi

Además deciros que Nike hace varios eventos, en distintas ciudades. En estos se corre por las calles, haciendo paradas en distintas tiendas. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Mi hermana y yo quisimos ir a uno, pero se hacen de noche, y yo a la mañana siguiente tenía clase…

Os dejo un link más, de un artículo que ha sacado Vogue sobre el cuerpo 10. Dan algunos consejitos, dietas, alimentos detox, algunos ejercicios, etc.

Y para acabar de motivaros, un video de Nike.



¿Os hacéis la coleta y os atáis los cordones? Dicen que causa adicción.

11 de mayo de 2013

ACEITE DE ARGAN


Entre semana suelo vivir bastante estresada y cansada con las clases, por eso los sábados me gusta cuidarme. Desde hace ya unos años, tengo establecido que, los sábados, son mis días de spa. Mis padre se marchaban a comprar los sábados por la mañana, yo dedicaba la calma en que quedaba la casa para hacer de las mías. Abría el grifo del agua caliente y le ponía el tapón a la bañera.

Y la tradición sigue, y los sábados siguen siendo los días de cuidados. A veces solo basta un poco de aceite en las puntas y crema nutritiva. Otros días decido hacerme una mascarilla, un peeling facial o corporal, depilación…

Así que como ya llevaba un par de días viéndome las puntas un pelín secas, hoy, tocaba sacar el aceite de argán. Mi primer botecito de este aceite me lo trajo mi hermana mayor de un viaje a Marruecos. Ahora ya no queda ni una gotita, porque es tan milagroso que lo hago servir para todo! Tiembla aceite de Rosa Mosqueta!

Yo ya conocía este aceite, empecé a saber de él cuando se puso de moda, y algunas casas de cosmética crearon cremas hidratantes con este como ingrediente principal. Pero cuando lo probé en estado puro, me enamoré. :D

Es super hidratante, y lo mejor es que no es un aceite graso. Así que podemos usarlo para hidratar nuestra piel y cabello sin que se nos pegue la ropa al cuerpo y se nos quede el pelo como si llevásemos tres semanas sin ducharnos!

Además da brillo. Eso para la piel es genial, en invierno nos ayuda a combatir ese tono paliducho que cogemos y en verano a que nuestro moreno reluzca!

Y ayuda a reducir las manchas de la piel! Y como no es graso, no nos engrasa en exceso la piel. Esto último me pasaba a mí cuando me ponía rosa mosqueta. Intentando combatir las manchitas, me salían granitos… vamos, que no solucionaba nada!

Un truquillo, para que sea más nutritivo aún y nos deje un cabello super hidratado, mezcladlo con medio aguacate. Queda un potingue un poco chunguillo, pero la finalidad es lo que cuenta.


9 de mayo de 2013

EMBARAZADA CON ESTILO #2


Hace un mes cree un post de ropa premamá. No tenía pensado hacer otro tan pronto, pero ayer se encendió mi bombillita. Estuve recibiendo fotos de mi hermana, que no sabía que comprarse. Así que como todavía le quedan algunas compras por delante y la veo un poco perdida hihihi, ahí va el post.

La idea me vino a través de ella, pero es para todas a las que os pueda servir eh! :)

Esta vez no haré ningún conjunto. Simplemente os mostraré distintas prendas. Dentro de cada una de ellas hay tres o seis estilos distintos. De todos hay un estilo al que he llamado “todo terreno”, que es la prenda que nos sirve para cualquier momento del día.







Todas las prendas son de Asos, H&M y solo una de Shopmami (que me la recomendó una lectora). Sinceramente, estoy un poco indignada, cuesta mucho encontrar ropa premamá bonita y a buen precio. Cuando miro ropa para mi hermana me deprimo, porque nos cuesta encontrar cosas realmente bonitas. Así que he buscado prendas que no superasen los 50 euros.

Espero haber ayudado en algo o al menos que os haya gustado.

Si queréis dejar en un comentario alguna tienda premamá que os guste o de la que fueseis compradoras en su momento, nos haréis un favor a todas :)

7 de mayo de 2013

ELEGANT NIGHT


Hace ya unas semanas que veo como mis amigas de la universidad se preparan para el paso del ecuador de la carrera. Y de ahí ha surgido la idea. Tres outfits de noche, elegantes y sofisticados. La verdad es que sirven tanto para una ocasión como esa, como para una puesta de largo, una boda de tarde-noche… en conclusión, cualquier evento nocturno.

El primero lo hice servir ayer en una sesión de fotos. La verdad es que triunfó bastante, así que espero que os guste a vosotras también.

1. Massimo Dutti, 2. Zara, 3. Mango, 4. Zara

En color coral, combinado con dorado. Un color perfecto ahora que llega el calorcito. Una combinación que combina genial con la puesta del sol y le dará luz a la noche.

1. Massimo Dutti, 2. Zara, 3. Mango, 4. Zara

Pero si lo que queremos es mimetizarnos con la noche, el vestido azul marino será perfecto. He decidido combinarlo con plateado, el color de la luna. Si, lose, estoy muy inspirada hoy hahaha. Debo decir que las sandalias me han enamorado.

1. Zara, 2. Zara, 3. Zara, 4. Zara

Y como no a todas les gustan los vestidos largos, acabamos con uno corto. Algo más arriesgado, por así decirlo. Amarillo y negro, una combinación muy enérgica. Le he puesto el collar de perlas para darle un toque más elegante.

¿Tenéis algún evento nocturno esta temporada? 

¡Pero todavía no he acabado! Cuelgo el post un pelín tarde, porque se me ha echado la tarde encima… pero hoy mi blog y yo cumplimos un mes! El tiempo me pasa siempre volando. Cuando lo recordé ayer, pensé, esto hay que celebrarlo! Hihihi Así que he hecho un dibujito, no soy demasiado artista dibujando con el ordenador, pero pensad en la intención :) Gracias a todas las que os pasáis siempre por aquí! Espero que lleguemos a cumplir el año.





5 de mayo de 2013

2 de mayo de 2013

BENJAMIN LACOMBE



Estos días tengo poquito tiempo, así que no puede dedicarle horas a la creación de un look. Por eso he decidido mostraros un ilustrador al que adoro. Desde el primer momento me enamoré de sus láminas, sus libros… ¡preciosos!

Se llama Benjamin Lacombe, y ha ilustrado libros conocidos como Blancanieves o Alicia, y otros más especiales como El herbario de las hadas y mi favorito, Genealogía de una bruja. Estoy esperando que alguien me regale alguno! A pesar de que lance la información un día en casa, para Sant Jordi no se inspiraron. Seguiré esperando hihihi.

No me enrollo mucho más, os dejo con las ilustraciones que hablan por si solas.