3 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE II

Hay amigos invisibles que siempre recurren al mismo tipo de regalo. Eso desde luego les pasa por no leer este blog! Hihi

Por eso hoy quiero hacer un anuncio a todos aquellos que hacen regalos clasicorros.

¡Podéis regalarnos un básico navideño, pero que sea bonito!

Y por eso hoy

CLÁSICOS DE NAVIDAD
(Buenos, Bonitos y Baratos)


¿No es tan complicado verdad?

Pues venga, ¡todos a regalar cosas bonitas!
Que algunas estamos hartas de zapatillas que huelen a plástico, calcetines que no se pueden enseñar presumidamente, bragas chuchurrías y pijamas de guatiné chungo! Hahaha Que mala soy!

6 comentarios:

  1. ¡Qué cositas tan monas! Me encantan las zapatillas parecen tan calentitas. :)

    ResponderEliminar
  2. molan!! me pirran los calcetines de dibus

    ResponderEliminar
  3. Que monada de detallitos para tener dulces sueños!!besos

    ResponderEliminar
  4. ya me has pillado! esta semana me he puesto con los regalines de navidad y han caído casi todos los que nombras arriba (de todas formas, es que son muy socorridos, jiji) aun me quedan unos cuantos y esos ya requieren más tiempo.
    mola recibir regalos pero pufff cuando tienes una larga lista de personas a quienes regalar te falta el tiempo (a mi por lo menos) benditas tiendas que abren los domingos x_X

    besines

    pd, habia mencionado que me siguen faltando regalos originales por comprar??? jiji

    ResponderEliminar
  5. Uff me lo anoto todo ehh porque me da a mi que a veces los amigos ni son tan amigos ni son tan invisibles!! besos miles guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Señorita Dorothy, tiene usted un premio en mi blog.

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar