14 de noviembre de 2013

REFLEXIONES COMPARTIDAS

Cada vez que paso un tiempo sin publicar, no porque no me apetezca, si no por falta de tiempo, mi cabeza se llena de nuevas ideas que acaban pidiéndome algún cambio en el blog.
En esta vida hay que estar en constante evolución y cambio, así que yo me digo a mí misma, ¿Y por qué no?
¡Así que esta tarde voy a por una libreta nueva para comenzar a escribir nuevas ideas!

A partir de mañana voy a intentar tener todos los posts de la semana preparados y no dormirme en los laureles.

¡Ah! Y para la semana que viene tengo entre manos iniciar una nueva sección, que no había tocado nunca en el blog. Os dejo una imagen, que vale más que mil palabras. 


Me parece a mí que cierta persona de mí familia ya no va a tener excusa para pasarse por aquí!

Siento no haber podido contestar a los comentarios, que algunas me dejáis religiosamente! 
¡Prometo que me pondré a ello esta noche después de trabajar!

5 comentarios:

  1. Lo de la libreta ayuda, yo uso una y una agenda para llevar algo de orden, me ayuda mucho tener las cosas apuntadas. Y el gusto que da tacharlas cuando ya están hechas!
    También apunto en el movil si estoy por ahí y se me ocurre algo, no vaya a ser que después se me escape.
    Puede verse como una obligación, pero saber que publico siempre los mismos días me ayuda a organizarme mejor y así la gente también sabe qué esperarse. Pero vamos, que si no hay tiempo lo primero es lo primero siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya usaba una, lo que me pasa es que cuando tienen mucho tiempo, a pesar de que no las haya acabado, me canso y necesito cambiarlas! hihi Me da el ramalazo consumista y así me planté en Tiger a buscar una nueva libreta :D
      El móvil es un gran amigo también!

      Eliminar
  2. uy q intriga, me encanta!!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bien!! muy interesante pero...será decoración???jijij ya nos contarás. Las libretas, benditas libretas!! yo tenia (y tengo..)el escritorio con mil papelajos con cosas para que no se me olviden, hasta que me decidi a ponerlo en una libretita.
    A pasar un buen finde!! besines!
    pd, los comentarios sabemos que los lees asique no te preocupes de responder rigurosamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío, frío! Ya falta menos para saberlo :) Aun que es una chorradilla ya aviso, a ver si luego me vais a decir que como me flipo hahaha

      Gracias por la compresión! ^.^ Besines grandees!

      Eliminar