18 de octubre de 2013

MARRY ME - CHOCOLATE

Tengo que hacer un trabajo final para final de curso, en el que debo organizar un evento.

Por ahora no tengo a nadie a quien hacérselo, pero por si no consigo nada, puedo inventármelo.

Así que pensé en hacer una boda en invierno y una de las primera ideas que tuve fue, una barra de chocolate caliente!

Así que me puse a buscar imágenes de Pinterest para ver qué tal se veía y ya que estaba enseñároslo.






¿No os parece genial, para que los invitados combatan el frío mientras esperan a  los novios?


¿Qué os parece la idea? ¿Os casarías u os habéis casado en invierno?


Recordad que sigue adelante el concurso del neceser, lo he alargado hasta el viernes 25!

11 comentarios:

  1. Yo quiero el chiringuito de la segunda foto en mi casa!jajaja La verdad no me gustaría casarme en invierno, me imagino que me toca un día de temporal como el que hace hoy y me da una depresión...Claro, si ves estas fotos y te imaginas un sitio nevado, una cabaña, chocolate caliente y cosas así de bonitas pues es más mono, pero seguro que no pasaría en la vida real...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiringuito de la segunda imágen es lo más!! :D
      Todo es cuestión de tener un bonito y calentito lugar donde refugiarte :)
      La gracia de las bodas de invierno supongo que es la nieve! Y si no hay... menudo chasco! hahaha
      Pero yo también prefiero otra temporada del año, pero si pudiese celebrarlo dos veces, la segunda, en invierno :P

      Eliminar
  2. jajaj, yo si me da la vena y me caso, muy probable sería en otoño-invierno. A parte de porque creo que tienen un encanto especial.. es que mi tierra el verano son 5días contaditos al año y para decir: celebración en agosto, traiganse el jersey de lanas y las botas de montaña.. ya que lo hagan en otoño no choca tanto x_X pero la historia de las bodas son los toques personales y los detalles. Asique estoy segura que tu proyecto va a ser estupendo!

    pd, las bodas con nieve de por medio son espectaculares hasta que tienes que coger el coche y te acuerdas de los novios, sus padres, padrinos... pero me encantan igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que bonita una boda en otoño <3 De dónde eres??
      PD: La solución para lo del coche, alquilar un bus que te lleve! :P Fuera problemas hihi

      Eliminar
  3. Una boda polaca!!! :D
    Los dias de nieve blanquita recien hecha son geniales y una novia con abrigo y botas me parece lo más!
    Chocolate, vino caliente y vivan los novios!!!

    Ptons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si!!?? Puede que llegues a pasar un poquito de frío, pero estéticamente, sí, es lo más! ;P
      pd: Vino caliente!! Me lo apunto :D

      :* :* :*

      Eliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2013/10/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Genial idea!! desde luego yo de invitada ehh! besos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes de lo más inspiradoras y además que atraen lo bueno del invierno, seguro que te ayudan en tu evento :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Sé de gente que se ha casado en invierno, y me parece una idea alucinante la del chocolate caliente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que original ;) me mola la idea, que tengas suerte en tu proyecto!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar