14 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE RÁPICO Y BÁSICO

Si hay algo que me falta por las mañanas, a parte de ganas de levantarme, es tiempo! Una cosa viene dado por la otra claro... A mí me gusta más dormir que a mi sobri! Hihi. Total, uqe entre que me despierto, me levanto, me ducho, me hago el desayuno y como, etc etc, me quedo sin tiempo para peinarme y maquillarme! Que desastre... en los últimos quince minutos, siempre tengo que correr para secarme el pelo, adecentármelo un poco y maquillarme, en cinco minutos!

Así que hoy, para vosotras y como recuerdo para mí misma, porque el jueves empiezo las clases y voy a tener que correr a la hora de maquillarme, los pasos básicos para conseguir efecto bueno cara. Y nada más que no da tiempo!


1.  Corrector, en ojeras e imperfecciones.
2.  Base, líquida o en polvo, según se prefiera.
3.  Rubor, en color rosado o anaranjado según el tono de piel tengamos o el aspecto que queramos conseguir. El rosa queda más aniñado, el naranja más fresco.
4.  Sombra de ojos color nude, rosado, del color de nuestra piel o similar, solo para unificar el tono.
5.  Máscara de pestañas, sin pintarnos el párpado porfi!
6.  Pintalabios color natural, rosadito, nude o bálsamo labial. 

Evidentemente se puede añadir más toques, el maquillaje es muy personal. Por eso, cuales son vuestros pasos básicos a la hora de maquillaros, cuando no tenéis demasiado tiempo?

Si queréis ver cuales son mis productor imprescindibles en maquillaje y comparar si tenéis los mismos básicos podéis ver el post aquí. Y si queréis acompañar el makeup con un recogido sencillo, podéis ver el post de recogidos mañaneros aquí.

4 comentarios:

  1. Igualito que el mío, lo único que añado que no has mencionado es el lápiz de ojos negro. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus pasos a seguir guapa ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo no uso base mas que en ocasiones especiales/contadas o que tenga tiempo,jiji. utilizo bb creams que para mi son estupendas (aunque no todos los días) lo que no puedo salir de casa es sin fijarme mis endiabladamente rebeldes cejas, por lo demas, igualito.

    Mucho ánimo para el nuevo curso.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy acostumbrando a lo de las cejas, me gusta porque se ven más potentes y perfectas :)

      Gracias por los ánimos! Besotes!!

      Eliminar