7 de septiembre de 2013

EYE LINER EXPRESSION


Las que pasáis por aquí con asiduidad sabréis ya que soy una loca de Pinterest, siempre estoy pinea que te pineraé! La verdad es que se pueden encontrar imágenes maravillosas y muy inspiradoras. Hace unos días encontré una que se fue directa a mi tablero de Makeup. Me pareció super interesante ver las distintas expresiones que se pueden crear cambiando el dibujo de la linea superior del ojo. 


  1. Podemos conseguir levantar el ojo por el rabillo.
  2. Alargarlo y afinarlo.
  3. Remarcar la mirada con fuerza.
  4. O remarcarla más sutilmente y con un ligero alargamiento.
  5. Podemos rasgar la mirada y enmarcarla, con un estilo muy arriesgado.
  6. O remarcarla más suavemente, simplemente para potenciar nuestra mirada.
  7. Levantar la mirada y rasgarla, muy retro.
  8. E incluso cambiar la forma del ojo perfilándolo por debajo.
  9. Haciendo una línea gruesa por toda la parte superior engrandaremos todo el ojo.
  10. O podemos iniciar la línea más hacia el centro para aumentar solo esa zona.


¡Desde luego hay mil formas distintas de hacerlo! Espero que, si os maquilláis los ojos, os haya servido para inspiraros. Y si no soléis usar el eye liner, pues espero que al menos os haya gustado la imágen! 

¿Soléis jugar con vuestro eyeliner? ¿O no sois de maquillaros mucho los ojos?
Necesito saber cosas sobre vosotras para futuros posts! :)

2 comentarios:

  1. A mí me encanta el eyeliner, suelo pintármelo como en la imagen 2 o en la 6, según me salga...jeje. Un saludo
    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del 10, como mucho del 2 pero necesito muuucha práctica. Siempre voy a lo sencillo, ahumado sin mucha complicación y un mini delineado con sombra.. líquidos no que tardo mucho, voy con prisas y zas! a desmaquillar y maquillar de nuevo.

    Un desastre y poco tiempo

    besines

    ResponderEliminar