12 de septiembre de 2013

BOLSOS PARA LA RENTRÉE

No sé vosotras, pero yo soy de las que necesita un bolso bien grande, para meter en el mil y una cosas, algunas muy útiles, otras no tanto.

Hoy he hecho una pequeña selección de bolsos que ahora mismo se encuentran en tienda, para ver como viene esta temporada el tema bolsil. Lo cierto es que no he visto mucha diferencia con otros años, no arriesgan demasiado. En verano suelo ver colores y estampado más llamativos, pero ahora...

Como cada otoño invierno, se siguen llevando los estampado y relieves animal, en especial el leopardo.

El color azul, tal y como ya hizo la temporada pasada viene fuerte este año también.

Las flores, igual que el tartán, están por todas partes!

Las mochilas, tanto en estilo college (7), como con aires noventeros (8) siguen entre nosotras, ya que hace un par de temporadas que volvieron para recordarnos los inocentes años de colegio.

Hablando de mochilas, a mí personalmente me ha enamorado la número 6, con esas orejitas... puro amor!

Pero para mí, y supongo que para muchas de vosotras también, hay dos básicos por excelencia. Un bolso negro y otro marrón, son los bolsos básicos entre básicos. Yo, a pesar de tener unos cuantos más, el año pasado fui casi cada día con un bolso negro de Mango que me iba genial.

Lo cierto es que a pesar de lo mucho que nos pueda gustar la moda, cuando una cosa es cómoda, ¿para qué usar otra?


1. Mango
2. Zara
3. Zara
4. Massimo Dutti
5. Bershka
6. H&M
7. H&M
8. Zara
9. Bershka
10. Bershka

¿Qué opináis? ¿Sois de maxi bolsos o os apañáis con uno chiquitín? Porque he de decir que yo alucino con algunas Mary Poppins que te sacan del bolso el doble de cosas de las que llevas tu en el tuyo, que mide lo mismo que un campo de fútbol! 

¿Os gustan los clásicos o arriesgáis? ¿Preferís invertir un poco más en un bolso bueno o preferís la cantidad?


10 comentarios:

  1. Me gusta el segundo (pedazo clon por cierto) y el de Massimo aunque ninguno me encanta. Antes me daba igual la calidad, pero cada vez me fijo más aunque implique tener menos. Eso sí, aprovecho las rebajas. De lo del tamaño siempre es más cómodo uno grande, pero yo por lo menos cuanto más espacio tenga más voy a usar. Hace unos meses empecé a usar uno pequeño a propósito porque estaba harta de andar cargada y no te digo como acabó el pobre...a reventar!Ah y las mochilas son comodísimas, yo tenía una tipo cuero para la primavera/verano y es genial, pero creo que es una moda en la que es importante la edad. Vamos, que lo respeto pero yo con 40 años no tengo pensado ir de mochila:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas cosas que según la edad que tengas no te las vas a poner. Esta temporada hay mucho estilo college, como las mochilitas, y cuando te vas haciendo mayor ya no te ves con eso. Yo cada vez me veo menos con ese estilo y tengo 19 hahaha.
      Estoy contigo en lo de comprar bolsos mejores, y tener menos.

      Eliminar
  2. Me encantan los bolsos grandes! No se como lo hago pero siempre lo llevo lleno!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Yo creo que como hay espacio, lo llenamos de #porsiacasos ^.^'

      Eliminar
  3. A mí también me encantan los maxibolsos, aunque tengo que reconocer que no suelo llevar muchas cosas en el bolso, jeje. Este año quiero comprarme una mochila de estilo tartán, ¡me encanta el estilo colegio! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy viendo, entre tu comentario del post anterior y el de este, que te gusta mucho ese estilo! Pues estás de suerte porque esta temporada viene pisando fuerte! Tengo pendiente un post de estilo college que puede que te guste :)

      Eliminar
  4. otra que tb es de megamaxi bolsos... la gracia es que siempre digo que no tengo que meter tantas cosas porque luego tardo una eternidad en encontrar las cosas... pero da igual. Aqui seguimos mirando y siempre se me van los ojos a los grandes (lo se, no tengo remedio)

    Lo de las mochilas,me gustan, pero si que la edad influye y yo ya no toy pa mochilas (aunque debiera, que el peso va mejor repartido)

    Un besín,

    ps, seguro que ya tienes un reportaje de Alex impresionante, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiii, ni te lo imaginas! Cada vez que la vemos sacamos el móvil! Tiene ya más fotos en 13 días que yo en toda mí vida hahaha

      Oye pues eres como yo entonces, lo bueno es que siempre meto cosas, por si a caso! hahaha y al final uso tres de las 50 que meto dentro. No tenemos remedio! ;P

      Y oye! Si aun estás estudiando, es que tienes edad de llevar mochila! Eso tiene que ser una regla seguro hahaha. Yo creo que es cuestión, si te gustan, de encontrar una que vaya con tu estilo. Mis hermanas con 30 años, aun llevan mochila según donde vayan. La verdad es que es pura comodidad.

      Besinees :)

      Eliminar
  5. Ayer justamente vi el bolso de Zara (nr2). Me gusta mucho y se nota el aire que se da al satchel de 3.1 Philip Lim. :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguno!
    Prefiero el que llevas ahora: mi viejo bolso de Misako!! :P

    ResponderEliminar