25 de septiembre de 2013

BIENVENIDO OTOÑO

Ya tenemos el otoño encima.

COSAS QUE ME GUSTA HACER EN OTOÑO

# Empezar a usar jerséis.


# Cambiar a colores más oscuros.


# Pasarme al maquillaje nude, para ir a clase.


# Decorar mi habitación con elementos nuevos.


# Crear un bonito ambiente en casa.


# Leer un libro mientras tomo algo caliente.


# Cocinar con ingredientes de temporada.


# Oler la lluvia y la tierra mojada.


# Remolonear en la cama los domingos por la mañana.


¿Qué os gusta hacer los días de otoño? 

10 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el post!! <3
    El verano nos encanta pero siempre llega un punto que el recogimiento empieza a hacer falta ;)
    Feliz otoño guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión volver a verte por aquí! :')
      El verano mola, pero recogerse al caer el otoño, tiene un rollo mágico!
      Feliz otoño sistermía ^.^

      Eliminar
  2. These photos are all so lovely! My fave is the down comfortor with feet sticking out~ reminds how wonderful it is to sleep in on a day-off!! Love this post!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  3. pues bien podia haber sido mi lista jajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pues parece que me has leído el pensamiento porque has puesto una lista perfecta para el otoño!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cambiar de ropa de verano a la de otoño, es una de mis preferidas!
    Lo de los colores de uñas, coincido contigo!!
    También me gustan mucho los paisajes que nos deja el otoño!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Ni que me hubieses leído el pensamiento jaja!! me encanta hacer todo esto!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de post, son cosas que también me encanta hacer en otoño :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sera que yo he nacido en pleno otoño(pista, octubre a finales) y me encanta esta época del año. Los jerseys de lana y las bufandas (por aquí ya van bajando las temperaturas). Yo lo de las uñas me encantan pero por el trabajo procuro llevarlas muy discretas y colores neutros o francesa.

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos de Octubre amantes de la entrada del otoño! Los colores esmaltes discretos son como un básico, nunca fallan! :)
      Besos enormes!!

      Eliminar